miércoles, 26 de noviembre de 2014

CORREO ELECTRÓNICO DE LA PINTORA MARTA MALDONADO.

Localice a través de internet a la pintora Marta Maldonado de la cual en mis principios tome alguna influencia de su pintura y ella me respondió así:

 
Hola Ramón.
Gracias por tu amable correo, siempre es una alegría recibir estos comentarios, además pasado ya tanto tiempo.
Es bonito que te hablen de una obra tuya….
Te cuento la curiosidad de que no sé cual es el cuadro que sale en los libros de texto, ya dos amigos me dijeron que lo habían visto, pero yo no se que libro ni de que editorial es, me suena que me dijeron de Anaya.
Te agradecería que si conoces la editorial, la asignatura y el curso me lo dijeras, me hace ilusión……
De todas maneras, me alegra conocerte.

Gracias

Un abrazo

Marta

 
Bodegón realizado hace muchos años en técnica mixta, óleo, acrílico, pigmento en polvo.
 
 
Óleo sobre lienzo.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario